| 12/17/1999 12:00:00 AM

Yo recomiendo...

Con satisfacción leímos recientemente su especial de mercado de capitales. Por un lado, por la importancia estratégica que tiene el tema para el futuro de la nación y, por el otro, la gratificarte mención de la Escuela de Ingeniería de Antioquia como ganadora nacional del juego de la Bolsa de Medellín. Para impulsar las Bolsas de Valores en Colombia recomiendo dos acciones: La utilización de derivados sobre índices bursátiles como el IBOMED y la mayor utilización de herramientas de análisis técnico para impulsar negocios de especulación.



Juan Diego Gómez G., Profesor de Finanzas y Economía Escuela de Ingeniería de Antioquía

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.