| 9/1/1994 12:00:00 AM

YA SE POSESIONÓ

Respetuosamente me permito sugerirle que la revista invite a escribir u opinar sobre la descontaminación del río Bogotá -el proyecto de gestión ambiental más importante que hasta el momento haya acometido el país- a personas que por su calificación y experiencia profesional conozcan el tema y tengan del mismo una visión menos ácida que la del señor Rubén Darío Avendaño (DINERO, julio de 1994, págs. 38 a 44). Me refiero, por ejemplo, a los ex directores de la CAR, Eduardo Villate Bonilla y Alfonso Pérez Preciado; al ex director del Himat, Humberto Arias Pabón, y al consultor Camilo Nassar Moor,



Jaime Castro

Alcalde Mayor de Santafé de Bogotá

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.