| 9/2/2005 12:00:00 AM

Ya era hora

Me alegra ver cómo las empresas en Latinoamérica se han dado cuenta del fenómeno latino en Estados Unidos y están respondiendo con gran éxito a las exigencias del mercado. En mi compañía, ayudamos a las empresas a abrirse paso en el mercado de Estados Unidos, en especial en el área de internet, una herramienta imprescindible para competir, pero que en Colombia aún no es tan evidente. Ojalá esta fiebre se mantenga, pues no solo es bueno para quienes viven en Estados Unidos y pueden adquirir los productos de sus países, sino también para todas las empresas latinoamericanas que tienen una nueva ventana para exportar sus productos.

Libardo Lombrano, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.