| 10/1/1995 12:00:00 AM

¿Y DE FIGUEROA QUÉ?

En su edición de septiembre destacan a 50 ejecutivos de la empresa privada del país, y, al lado de personas como Alvaro Concha, de Enka, y Carlos Piedrahíta, de Corfinsura, hombres de empresa que llegaron a sus puestos actuales después de carreras largas y difíciles, colocan ustedes a la señora Adriana Sarmiento, quien podrá tener mucha capacidad pero aún no lo ha demostrado pues todavía no es presidente de una empresa. Ignoran en cambio a Alejandro Figueroa, quien sí ha mostrado las razones que han obligado, probablemente, al señor Luis Carlos Sarmiento a mantenerlo al frente del Banco de Bogotá. Señalo además, la ausencia de verdaderos capitanes de empresa como Fabio Rico, responsable de que la Nacional de Chocolates sea hoy la primera empresa de alimentos del país, y también a Alberto Gómez de Conavi, creador de otra empresa muy importante. Es bueno que recuerden que el que cuenta no es el que brilla sino el que hace.



Luis Pérez Escobar, Medellín

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.