| 6/11/2004 12:00:00 AM

Y ahora en qué invertir I

El artículo 'Y ahora en qué invertir' es un campanazo de alerta para los interesados en ponerles palos a las ruedas del cambio en Colombia. El panorama colombiano no es muy sólido y podríamos estar ad portas de una nueva recesión. La salida de capitales del país encarecen los créditos que requerimos en el momento de renovar el parque tecnológico del país para enfrentar y mantener un status competitivo frente al mundo. La anunciada crisis mundial reforzada por los precios del petróleo restringe y disminuye las proyectadas exportaciones sobre las que se fundamentan los programas de crecimiento nacional y, finalmente, una disminución de la ayuda financiera internacional afectaría la lucha democrática contra nuestro terrorismo interno que ahondaría más la crisis. Soplan vientos de hambrunas, no seamos reactivos. Debemos ser proactivos.

Harry Micolta, vía internet

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.