Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/14/2001 12:00:00 AM

Ventures: ¡Sí hay talento en Colombia!

Felicitaciones a la Revista Dinero por la competencia de planes de negocios "Ventures2001" y a las empresas patrocinadoras, gracias por el apoyo y los estímulos a los participantes. De nuevo, ustedes demuestran su compromiso con el desarrollo empresarial colombiano, lo que a su vez confirma que nuestro país es rico en talento, imaginación y creatividad. Personas como las participantes tienen un horizonte resplandeciente de oportunidad, además, son los llamados a convertirse en el ariete que necesita nuestra querida Colombia para demostrarles a los violentos que hay gente comprometida con nuestro desarrollo.



Daniel Melo Cali

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.