| 12/14/2001 12:00:00 AM

Ventures: ¡Sí hay talento en Colombia!

Felicitaciones a la Revista Dinero por la competencia de planes de negocios "Ventures2001" y a las empresas patrocinadoras, gracias por el apoyo y los estímulos a los participantes. De nuevo, ustedes demuestran su compromiso con el desarrollo empresarial colombiano, lo que a su vez confirma que nuestro país es rico en talento, imaginación y creatividad. Personas como las participantes tienen un horizonte resplandeciente de oportunidad, además, son los llamados a convertirse en el ariete que necesita nuestra querida Colombia para demostrarles a los violentos que hay gente comprometida con nuestro desarrollo.



Daniel Melo Cali

EDICIÓN 556

PORTADA

Los mejores CEO de los últimos 25 años de Colombia

Dinero seleccionó a 25 de los presidentes de compañías colombianos más relevantes en los últimos 25 años. Son ejemplo de liderazgo, visión y poder de transformación en las organizaciones.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.