| 3/19/2004 12:00:00 AM

Venezuela, en el peor de los mundos

Los resultados sociales, económicos y políticos de los 5 años de revolución en Venezuela son absolutamente negativos. Un punto para la muestra, la moneda se ha devaluado en 40% anual, la inflación ha crecido en más de 25% anual. Además, las instituciones están secuestradas y ahora las violaciones a los derechos humanos son frecuentes. Los venezolanos estamos en el peor de los mundos posibles. Somos más pobres y hemos terminado de perder la poca estabilidad que tuvimos. Es cierto que tuvimos muchos malos gobiernos, que necesitábamos un cambio, pero este camino no ha sido más que la profundización de la vieja crisis. Hay que salir del presidente Chávez sin mirar atrás.



Armando Pernía, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.