| 7/11/2003 12:00:00 AM

Venezuela: nuevo modelo I

Considero que su reciente artículo sobre Venezuela tiene un error de apreciación, al afirmar que Venezuela estaría siguiendo el camino de China en materia de políticas y modelo económico. Surge de mirar las cosas de forma estática, y no atender a los procesos. Venezuela y China marchan por caminos totalmente opuestos. En China, cada nueva política y medida se dirige a avanzar más hacia la economía de mercado, la privatización y el libre comercio. En Venezuela, por su parte, los confusos planes de Chávez apuntan hacia la estatización, el control rígido de la economía, la disolución de la sociedad civil en el Estado y el escepticismo frente a la integración comercial. Los resultados muestran y mostrarán cuál de las dos rutas es mejor, pues mientras China avanza en medio de una asombrosa prosperidad, Venezuela se hunde cada vez más en la crisis.

Andrés MejíaV., Bogotá

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.