| 5/11/2001 12:00:00 AM

Valledupar

Leí con interés el artículo Los mejores colegios publicado en la edición pasada. Sin embargo, al observar la tabla Los mejores del país quedé desfavorablemente sorprendido, porque se había omitido en la lista los mejores del país a la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar. Durante más de diez años, el colegio Bilingüe ha logrado el promedio más alto en los puntajes de los exámenes de estado en el departamento del Cesar. En 1999, el promedio fue de 337,8 según los resultados oficiales enviados por el ICFES a nuestro colegio; de acuerdo con estos datos, el colegio Bilingüe de Valledupar estaría ubicado en un puesto más alto de la lista de su revista. Sería muy satisfactorio que ustedes revisaran y corrigieran la información al respecto ya que el buen nombre de nuestra institución está siendo muy cuestionado.



Alastair Turton, director general



Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar




N.R.



Efectivamente, en la lista del ICFES del 2000 este colegio aparece de número 39.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación