| 5/11/2001 12:00:00 AM

Valledupar

Leí con interés el artículo Los mejores colegios publicado en la edición pasada. Sin embargo, al observar la tabla Los mejores del país quedé desfavorablemente sorprendido, porque se había omitido en la lista los mejores del país a la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar. Durante más de diez años, el colegio Bilingüe ha logrado el promedio más alto en los puntajes de los exámenes de estado en el departamento del Cesar. En 1999, el promedio fue de 337,8 según los resultados oficiales enviados por el ICFES a nuestro colegio; de acuerdo con estos datos, el colegio Bilingüe de Valledupar estaría ubicado en un puesto más alto de la lista de su revista. Sería muy satisfactorio que ustedes revisaran y corrigieran la información al respecto ya que el buen nombre de nuestra institución está siendo muy cuestionado.



Alastair Turton, director general



Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar




N.R.



Efectivamente, en la lista del ICFES del 2000 este colegio aparece de número 39.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.