| 10/15/2005 12:00:00 AM

Usted decide su sueldo

Esta es la realidad del progreso personal dentro de una organización. Si primero no hemos definido unas metas, una misión y una visión, andaremos sin rumbo, sin conocernos a nosotros mismos. Esto nos aparta de nuestros ideales, creo que no hay que temer a arriesgarse con tal de cumplir lo previsto, y cuando digo arriesgar me refiero a cambiar de empresa o incluso crear la propia. No en todos los lugares de trabajo se brilla con la misma intensidad.

Jorge E. Lalinde, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.