| 3/18/2005 12:00:00 AM

Usados baratos: pro y contra

El decaimiento de precios con respecto a los vehículos usados puede verse desde dos ángulos: uno, que puede traer consecuencias ambientales, que relaciona ruido, congestión, contaminación ya que se podrá tener más acceso a conseguir un automóvil y, por tanto, creo que se generaría un mayor grado de gases contaminantes. Pero al mismo tiempo, estoy seguro de que positivamente las empresas que manejan el campo automotor de vehículos nuevos van a mejorar sus ventas y, por ende, aportarán al país un beneficio económico, lo que además restringiría la entrada de vehículos usados que no pertenezcan al territorio nacional, pues con el TLC, un vehículo nuevo costaría muy poco.

Giovanny Rodríguez, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.