| 5/3/2002 12:00:00 AM

Uribe y la revocatoria

Muchos colombianos que están fascinados con la propuesta de seguridad democrática de Alvaro Uribe Vélez y parecen estar convencidos de que este candidato hará al mismo tiempo la tarea de ponerle orden a la economía. A ellos les sugiero analizar con un poco más de detenimiento su propuesta de revocar el Congreso el próximo 7 de agosto, unas pocas horas después de su eventual posesión. ¿Cómo hará para pasar las reformas estructurales pendientes y necesarias para recuperar la confianza internacional en la solvencia del país en los primeros 100 días de su gobierno sin el legislativo? Sin duda, de ganar, Alvaro Uribe tendrá un enorme mandato para realizar la revocatoria y hacer la anhelada reforma política. Pero deberíamos pensar si tal iniciativa no iría en contravía de las necesidades más urgentes del país, sobre todo en materia económica.



Ricardo Posada, Bogotá

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.