| 11/19/1999 12:00:00 AM

Una ventana a las buenas noticias

Luego de leer el artículo Ciudad del futuro, publicado en la edición No. 95 de la revista Dinero, tuve un sentimiento especial de satisfacción, me confirme que aun existe una ventana abierta a las noticias positivas, que es evidente el interés por identificar otros escenarios en donde los colombianos manifiesten todo su talento y capacidad. Y ese fue uno de los mensajes que nos motivaron a compartir la experiencia de Ciudad Digital, de Tecnópolis de los Andes, una alternativa ganadora, un compromiso que ha congregado de manera especial a los santandereanos. Este artículo con toda seguridad nos alienta a continuar haciendo de este sueno una realidad.



Jaime Cadavid Calvo Director Instituto Colombiano del Petróleo

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.