| 7/7/2006 12:00:00 AM

Un país más rico III

No creo que un mayor ingreso per cápita implique un mayor consumo por parte de los colombianos. Se ha hablado mucho sobre las inconsistencias de este indicador para medir la riqueza de un país y sus habitantes. Estar calificados como uno de los países más inequitativos de América confirma que esta riqueza está en manos de algunos pocos y no de las grandes mayorías. Si los recursos no se están enfocando hacia el alcance de una sociedad más justa y equitativa, entonces tampoco podemos afirmar que estamos avanzando hacia una nueva esfera del desarrollo.
Carlos Andrés Arbeláez

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.