| 11/15/2002 12:00:00 AM

"Un justo medio"

Quisiera comentar acerca del editorial de la edición No. 169. Este semestre estoy viendo una materia llamada Evaluación del Impacto Social, y durante la semana pasada discutimos la pertinencia de la reforma tributaria.



Comentamos que, sin duda, hay una carencia de evaluación y de estudio de esa reforma, no solo por parte del gobierno, sino por parte de nosotros, todos, los que de una u otra manera nos vamos a ver afectados. Además del ajuste, se debería hacer más equitativo el ingreso, redistribuir y desconcentrar la riqueza. ¿Qué tanto de ese cometido se logrará con las propuestas del actual gobierno? Nuestro país debería buscar beneficiar a aquellos que más lo necesitan, los más débiles de la sociedad y no empobrecerlos más.



Por último, estoy de acuerdo con que el gobierno Uribe ha traído un aire de esperanza increíble y que el futuro parece prometedor. Sin embargo, como siempre, hay que ver lo bueno y lo malo, no podemos dejarnos cegar por la euforia, ya no hay tiempo para cometer más errores.



Martha Lucía Mendoza,

Estudiante de Administración de Empresas, Universidad de los Andes






EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.