| 11/24/2006 12:00:00 AM

Un elemento más para el crecimiento


Después de leer la columna de Luis Fernando Andrade, titulada Crecimiento sostenido al 6%, creo que al autor le falta hacer énfasis en un elemento que podría generar un crecimiento aún más acelerado que el que se aspira: el consumo interno. Esto solo se logra facilitando el acceso al crédito a los 22 millones de colombianos que viven por debajo de la línea de pobreza, para permitirles el acceso a bienes de consumo y de inversión, a tasas suaves de interés y plazos largos. La ecuación es sencilla: si facilitamos que esos 22 millones de colombianos puedan consumir lo mismo que el otro 50% de la población, se elevaría el consumo. Estaríamos hablando, no solo de tasas de crecimiento superiores al 10% anual, sino de un verdadero acceso de las clases menos favorecidas al beneficio de ese crecimiento.
Eugenio Londoño

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.