| 12/12/2003 12:00:00 AM

Tras el consumidor

En relación con el artículo "Tras el consumidor", y las cartas de Advicom Ltda. y Global Smart Systems Ltda., publicados en las ediciones No. 182 y 184, respectivamente, deseamos realizar las siguientes precisiones y aclaraciones:

1. En la tesis de grado de Sonia Ardila Pinzón, presentada en la Pontificia Universidad Javeriana, se plantea la realización de una entrevista encubierta en investigación de mercados que se denominó: "El verosímil del consumidor". La tesis se registró en la Oficina de Derechos de Autor.

2. Durante mi práctica en Advicom, conocí "El verosímil del consumidor" en sus componentes que lo individualizan de las demás formas de entrevistas encubiertas existentes, como a las que se refiere Global en el artículo antes citado. Así, Global hace un reconocimiento a Advicom en el desarrollo del "Verosímil del consumidor" en el mercado y da garantía de que no lo ha utilizado ni lo utilizará en adelante.

3. Global deja constancia de que el plan de negocios que ha comercializado no constituye ningún plagio de las herramientas de Advicom, como esta empresa lo aceptó expresamente en la audiencia de conciliación ante la Superintendencia de Industria y Comercio en octubre de 2003.



William Fox Céspedes, Global Smart Systems Ltda., Bogotá

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.