| 10/1/1994 12:00:00 AM

TRAMITOLOGIA

Por considerarlo de interés para los lectores de su prestigiosa revista, me es grato comentarle que he presentado un proyecto de ley en el Senado de la República que tiene como objeto central darle un golpe a la tramitología en Colombia y combatir la figura conocida como "La mordida", germen de tantas inmoralidades. El proyecto desarrolla los artículos 84 y 333 de la Constitución Nacional disponiendo que ningún funcionario público podrá exigir permisos, requisitos previos o licencias a los ciudadanos, si dichos trámites no están previamente autorizados por la ley tal como lo ordena la Constitución. El funcionario público que insista en seguir exigiendo trámites no autorizados por la ley, o los imponga en adelante, incurrirá en causal de mala conducta. La Procuraduría General de la Nación tendrá la obligación de verificar que lo dispuesto en esta ley se cumpla. Y la administración pública deberá desmontar todos aquellos trámites que no tengan sustento legal.



Juan Camilo Restrepo S., senador

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.