| 8/6/2004 12:00:00 AM

Trabajo de base

Acerca del artículo sobre la estrategia de Home Center, los minoristas, los pequeños empresarios y las tiendas de barrio siempre han estado ahí, hemos tenido contacto con ellos, pero parece que nunca nos hemos percatado de su poder de compra. La diferencia de precios no es tan dramática y las personas se han dado cuenta de ello. Por eso están acudiendo más que antes a la tienda de la esquina, a su "maestro" de confianza o al amigo arquitecto para desarrollar sus proyectos. Son tiempos diferentes y las estrategias de ventas están mirando hacia otro lado. Ahora, ¿por qué las pyme y los pequeños emprendedores e independientes no miran a internet como un medio para evolucionar?

Oswaldo Arredondo, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.