| 5/26/2006 12:00:00 AM

Top of mind y calidad

Me pareció muy acertado el artículo sobre las marcas más recordadas. Sin embargo, hoy las empresas no se deben limitar a una recordación de marca; deben mirar también la calidad del producto. Si se quiere establecer una fuerte relación producto-cliente, se debe mejorar la calidad de los productos y saber qué quiere el consumidor. En la actualidad, las personas no se preocupan tanto por el precio, como por los beneficios que les pueden traer determinados productos, pasando en muchas ocasiones a un segundo plano el precio.
Carlos Mario Pineda

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.