| 4/1/1995 12:00:00 AM

TODOS A LEER

Con satisfacción le comento el acierto que significa haber creado nuevos espacios para comentar aspectos de la vida cultural e intelectual. Sus nuevos colaboradores, el señor Restrepo y el señor Víctor Paz, amplían y hacen más interesante y sugestivo el espectro de su valiosa revista.



Sandra Romero Perini, Bogotá



Deseo comentarles mi complacencia por ver cómo la revista progresivamente conquista calidad e interés. Magnífica idea lo de la columna que reseña y comenta la novela del mes. Dinero y cultura no son excluyentes, como corrientemente lo suponen muchos.



Ignacio Garzón Collazos, Bogotá





Felicitaciones por las nuevas secciones y artículos sobre cultura. Con eso se elimina el sesgo, a veces pesadamente especializado, de su magnífica publicación.



Augusto de la Rosa Rivera, Bogotá

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.