| 8/1/1995 12:00:00 AM

TODOS LOS QUE ESTÁN

Hago referencia a la carta "Fuera los malos" enviado por el señor Germán Rodríguez Santana, y en el cual hace mención a su artículo "El poder en Colombia" publicado en su edición No. 24. Si bien es cierto que el equipo periodístico no puede desconocer la realidad de personas que aunque desarrollándose en medios ilícitos o ilegales son realmente influyentes en nuestro país, no es menos cierto que dicho artículo bien podría haber excluido dicha información, claro está, con la debida adverencia al lector, como un acto de rechazo a quienes como bien escribe el señor Rodríguez, desacreditan internacionalmente la imagen de nuestro país. Solamente me asalta la duda, si igual tratamiento se le debiera aplicar a quienes valiéndose de la corrupción han alcanzado un grado de poder que no puede pasar inadvertido.



Carlos Rivera, Calt

VIDEOS MÁS VISTOS

  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
  • Nayib Neme habla sobre economía y las torres Atrio de Bogotá

    close
  • "Uno no es profesional en lo que estudia, sino en lo que le apasiona": directiva de Samsung

    close
  • Así fue la entrega del nuevo TransMiCable de Ciudad Bolívar

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.