| 8/1/1995 12:00:00 AM

TODOS LOS QUE ESTÁN

Hago referencia a la carta "Fuera los malos" enviado por el señor Germán Rodríguez Santana, y en el cual hace mención a su artículo "El poder en Colombia" publicado en su edición No. 24. Si bien es cierto que el equipo periodístico no puede desconocer la realidad de personas que aunque desarrollándose en medios ilícitos o ilegales son realmente influyentes en nuestro país, no es menos cierto que dicho artículo bien podría haber excluido dicha información, claro está, con la debida adverencia al lector, como un acto de rechazo a quienes como bien escribe el señor Rodríguez, desacreditan internacionalmente la imagen de nuestro país. Solamente me asalta la duda, si igual tratamiento se le debiera aplicar a quienes valiéndose de la corrupción han alcanzado un grado de poder que no puede pasar inadvertido.



Carlos Rivera, Calt

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.