Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/1/2002 12:00:00 AM

"Todo o nada"

La entrevista que le hizo Dinero a Roberto Junguito, ministro de Hacienda, en la edición No. 168, me pareció magnífica, completa y, sobre todo, reveladora a la luz de los nuevos anuncios. Ahora que negociaron con el FMI, Junguito salió a decir que el ajuste será el doble de lo que había dicho. Creo que el gobierno debió haber utilizado su enorme popularidad para hacer de una el ajuste fiscal y haber sido más efectivo en sus comunicaciones sobre la estrategia. Sabemos que de a poquitos poco se logra y el vaivén de los anuncios es contraproducente para el clima de negocios. Como empresario, ando buscando una pitonisa que me ayude a cuadrar los supuestos de nuestras proyecciones y el presupuesto, mientras el gobierno termina de hacer las cuentas.



Humberto Gómez Angel, Bogotá

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.