| 11/1/2002 12:00:00 AM

"Todo o nada"

La entrevista que le hizo Dinero a Roberto Junguito, ministro de Hacienda, en la edición No. 168, me pareció magnífica, completa y, sobre todo, reveladora a la luz de los nuevos anuncios. Ahora que negociaron con el FMI, Junguito salió a decir que el ajuste será el doble de lo que había dicho. Creo que el gobierno debió haber utilizado su enorme popularidad para hacer de una el ajuste fiscal y haber sido más efectivo en sus comunicaciones sobre la estrategia. Sabemos que de a poquitos poco se logra y el vaivén de los anuncios es contraproducente para el clima de negocios. Como empresario, ando buscando una pitonisa que me ayude a cuadrar los supuestos de nuestras proyecciones y el presupuesto, mientras el gobierno termina de hacer las cuentas.



Humberto Gómez Angel, Bogotá

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.