| 11/1/2002 12:00:00 AM

"Todo o nada"

La entrevista que le hizo Dinero a Roberto Junguito, ministro de Hacienda, en la edición No. 168, me pareció magnífica, completa y, sobre todo, reveladora a la luz de los nuevos anuncios. Ahora que negociaron con el FMI, Junguito salió a decir que el ajuste será el doble de lo que había dicho. Creo que el gobierno debió haber utilizado su enorme popularidad para hacer de una el ajuste fiscal y haber sido más efectivo en sus comunicaciones sobre la estrategia. Sabemos que de a poquitos poco se logra y el vaivén de los anuncios es contraproducente para el clima de negocios. Como empresario, ando buscando una pitonisa que me ayude a cuadrar los supuestos de nuestras proyecciones y el presupuesto, mientras el gobierno termina de hacer las cuentas.



Humberto Gómez Angel, Bogotá

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación