| 3/1/2006 12:00:00 AM

TLC y agro II

Bastante preocupante que no se hagan análisis serios, renglón por renglón, sobre los productos que Colombia podrá exportar competitivamente frente a los que importará con menoscabo de la producción nacional. Siempre se escribe vagamente sobre el caucho, la palma, las frutas tropicales, etc. y hasta ahí se llega. La lección de México no es muy prometedora: en 2004, después de 10 años de su acuerdo comercial, tuvo un déficit comercial de unos US$18.000 millones que sin el petróleo habría sido el doble. El ejemplo de Chile al año de su TLC tampoco es muy convincente. Jesús Martínez, vía internet

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.