| 11/19/1999 12:00:00 AM

Tiene ingenio

Con simpatía hemos recibido el mensaje expresado en la caricatura que ilustra la columna de Sergio Fajardo Los retos de EPM en la edición número 95. Sin duda, la imagen de nuestro logo símbolo en patines refleja la velocidad, con la cual EPM Bogotá se mueve a diario para brindar el mejor servicio de: telefonía local en la ciudad. Filosofía del servicio que hoy permite a nuestra organización ser reconocida como una empresa prestadora de servicios públicos que respeta y cumple a sus clientes. Creemos que "Sammy" -nombre cariñoso con el cual llamamos a nuestro logo símbolo- no será víctima de un resbalón en el 2000 por culpa de la cáscara de banano de su ingeniosa caricatura. Certeza que también nos asiste al hablar de nuestra casa matriz.



Fernando Panesso Sena Presidente EPM Bogotá

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.