| 12/9/2002 12:00:00 AM

Términos claros

En la edición No. 170 en la sección Confidencias, se menciona el reciente decreto para proteger la información confidencial en materia de productos farmacéuticos. Quisiera comentarles que la protección otorgada por ese decreto no es para las "patentes", sino para la información que entregan los laboratorios farmacéuticos al momento de solicitar permiso de comercialización al INVIMA de un producto que contenga una nueva entidad química, llamada "información no divulgada". Las patentes están reguladas y protegidas por la Decisión 486 de la CAN. De otro lado, se mencionan patentes de "segundo grado", pero seguramente lo que quisieron decir es patentes de "segundo uso", las cuales, en la actualidad, están prohibidas por la mencionada Decisión 486.



Luis Felipe Castillo Gibsone, Bogotá





EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación