| 10/13/2006 12:00:00 AM

Tecnologías con sentido empresarial

Muy bueno el artículo. Los felicito de antemano por estos aportes, que nos ayudan a despejar muchas dudas y nos hacen ver cómo nos encontramos en el mercado mundial respecto a lo que hoy no es una moda, sino una necesidad. Al respecto, la Federación Nacional de Cafeteros es una de las empresas que más tecnología ha tratado de insertar en todas sus operaciones en los últimos 6 años; la llegada y la aceptación por parte de la gerencia general ejercida por Gabriel Silva Luján ha sido un valor agregado a lo que se estaba llevando a cabo. El hecho de cambiar en una operación de cinco pasos, para reducirla a uno solo es muy ventajoso competitivamente. No hay que bajar la guardia, pues de las tecnologías lo más importante es que cada día llegan nuevas y no cambiar continuamente va dejando a la empresa de un momento a otro en un laberinto que la puede hacer colapsar. En esta empresa, las tecnologías han sido como una de las mejores oportunidades para los funcionarios que laboran allí.
Luis Eduardo Rojas

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.