| 8/6/2004 12:00:00 AM

También con los privados

A partir del 2 de agosto, las personas que le deban al Estado no pueden contratar con el sector público ni pueden tomar posesión en empleos oficiales. Considero que el sector privado debería solidarizarse con el gobierno y aplicar esta norma también a sus empleados. No estoy de acuerdo en el monto que solamente aplica para los ciudadanos que le deban al Estado: una cuantía mayor a 5 salarios mínimos. Debería aplicarse, por ejemplo, para un salario mínimo, y con ello recuperar gran parte de los $4,5 billones que le adeudan al Estado los más de 500.000 morosos. Así se evitaría otra Reforma Tributaria. Las personas que aparezcan en el boletín que publicará la Contaduría General de la Nación y que estén vinculadas al Estado y al sector privado deberían ser desvinculadas de sus puestos por morosos y darles la oportunidad a los desempleados honestos que se rebuscan el dinero para cumplir sus obligaciones tributarias.

Juan Guillermo Ramírez, vía internet

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.