| 4/12/2006 12:00:00 AM

Talento y salarios

Estoy totalmente de acuerdo con el editorial de la edición anterior, Talento y salarios. En la medida en que la industria colombiana desee globalizarse y expandirse a mercados internacionales, aprovechando situaciones de mercado como el TLC, deberá contar con ejecutivos y directivos capacitados para manejar empresas en el ámbito internacional. Hay un gran cúmulo de cerebros colombianos fugados en Estados Unidos y Europa que estarían (mos) dispuestos a regresar a Colombia siempre y cuando las condiciones laborales, salariales y de beneficios fuesen similares a las encontradas en las naciones industrializadas. Ricardo Ramírez

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.