| 3/16/2007 12:00:00 AM

Talento global I


Me parece que el artículo explica muy bien los problemas que enfrenta y enfrentará el mercado directivo en Colombia y en el mundo, pues pese a que existen muchas posibilidades de crecimiento en las multinacionales, se tiende también a alejarse de ellas cuando se llega a una muy buena posición. Lo más importante hoy es lograr que el profesional tenga metas a largo plazo, pues sin estas proyecciones su carrera tiende solo a un éxito temporal y fugaz. El crecimiento dentro de la compañía, al superar la barrera de los 5 años, es vital, pues realmente proyecta al profesional en el mundo global. Por otra parte, quien decide regresar al país, debe tener en cuenta que su valor radica en la experiencia cultural que posee, pues en lo profesional las condiciones y el ambiente laboral serán diferentes.
Juan Pablo Umaña

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.