| 9/1/1993 12:00:00 AM

SUS DESEOS SON ÓRDENES

Mi artículo `EL DERECHO AL OLVIDO", publicado en la edición pasada, contiene el siguiente encabezamiento: "Ahora los bancos de datos tienen que borrar la información sobre los morosos". No sólo este texto es ajeno a mi artículo, sino que se opone a su contenido. Como puede apreciarse de la lectura de su párrafo final, mi opinión consiste en que la censurable tesis del derecho al olvido, elaborada por la Corte Constitucional, no es obligatoria. De este modo, los operadores de bases de datos pueden abstenerse de borrar los datos, salvo cuando en sentencias ejecutoriadas se les ordene lo contrario. Quiero también expresar mi inconformidad porque se haya adicionado al artículo la mención de la Asociación Bancaria como uno de los operadores de bases de datos. No me parece correcto que su revista modifique los artículos que se publican bajo firma responsable. Le encarezco ordenar la publicación de esta rectificación.



JORGE HUMBERTO BOTERO A.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.