| 1/16/2006 12:00:00 AM

Supersolidaria aclara

En la edición 244 de la revista Dinero, en la sección Tendencias, se publicó una nota sobre la cartera total del sistema financiero que "incluye entidades de crédito y cooperativas vigiladas por Superbancaria y supervisadas por la Confederación de Cooperativas, Confecoop, como ONG, fundaciones y otras entidades dedicadas al microcrédito no vigiladas o supervisadas". En la nota se señala a Confecoop como el ente supervisor de algunas cooperativas. En este sentido, es de nuestro interés aclarar que la Superintendencia de la Economía Solidaria es el organismo estatal encargado de la supervisión de los fondos de empleados, asociaciones mutuales y cooperativas no sujetas a vigilancia de la Superintendencia Bancaria (hoy Superintendencia Financiera) o de otra superintendencia. Confecoop es una organización de carácter gremial, sujeta igualmente a la vigilancia de Supersolidaria. Olga Lucía Staaden M., área de comunicaciones de la Superintendencia de la Economía Solidaria

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.