| 12/1/2005 12:00:00 AM

Superar el apego y el tipo de educación

El gran apego a nuestro terruño y el tipo de educación que recibimos son dos características de la idiosincrasia colombiana. En el primer caso experimentamos un gran temor a abandonar nuestra propia tierra o ciudad, negándonos la posibilidad de buscar oportunidades en otros territorios. En el segundo, nuestra educación está modelada para formar seguidores y no líderes o emprendedores. Por fortuna, la historia se va llenando de colombianos honestos y sencillos que hacen riqueza lícita con esfuerzo y genialidad, estos son los líderes criollos que debemos seguir. Henry Velásquez, vía internet

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.