| 5/11/2001 12:00:00 AM

Sube de puesto

Hago uso del derecho de petición consagrado en la Constitución Política de Colombia y en aras de salvaguardar el buen nombre de la institución que represento como presidente de la Asociación de Padres de Familia del Centro Integral de Educación Individualizada, CIEDI, para presentar la siguiente reclamación: En el artículo de la edición 130 Los 50 mejores colegios, Bogotá revoluciona la medición de la calidad de la educación, solicito se aclare y rectifique con el mismo despliegue que se hizo al citado artículo, el hecho de que no todos los colegios de Bogotá participaron en dicha evaluación y en particular el colegio CIEDI no fue evaluado por extravío por parte de la Secretaría de Educación, de toda la documentación que año tras año, desde la fundación del colegio, le ha sido entregada, cumpliendo a cabalidad con todos los documentos exigidos.



Luz María Melo de Arango, presidente Asociedi





N.R.



Efectivamente y por razones inexplicables, encontramos que el Ciedi y algunos otros colegios no participaron en la prueba del distrito. Por ello, publicamos adicionalmente la información del ICFES del año 99 y 2000 que consideramos complementaria.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cómo recibe Iván Duque la economía según el Banrep

    close
  • Conozca cómo se hace el cemento en Colombia

    close
  • “El talento es el que hace que las cosas ocurran”: presidente de Alpina

    close
  • ¿Cuáles son los retos de Colombia en educación?

    close
  • ¿Qué es la inflación y qué pasa en Venezuela?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.