| 7/1/1993 12:00:00 AM

SOMOS "DESINGENUOS"

Le felicito por su edición de junio. Pero en la página 36 (PREGUNTE), su argumento respecto a la reevaluación es "desingenuo". Podría satisfacer a un economista tratando de convencer a un exportador de que puede seguir compitiendo en el mercado norteamericano por precio, pero no va a satisfacer a un contador consolidando un balance multinacional, mucho menos practicando ajustes por inflación (que no usan Indice de . precios al productor), mucho menos a alguien que tiene que comprar bienes en Colombia o pagar salarios. Si señores, si los precios aumentan 25% y el dólar cuesta 16% más, Colombia es 9% mas caro en dólares. Buenas noticias para el inversor extranjero que puede contabilizar esto como una ganancia por haber elegido invertir en Colombia, aunque mejor le habría ido en Argentina o en México.



DAVID HUTCHINSON, REPRESENTANTE, LLOYDS BANK



EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.