| 10/31/2003 12:00:00 AM

Software made in Colombia

Desde nuestra empresa en España, hemos venido trabajando con empresas en Colombia con positivos resultados en materia de desarrollo de software. Sin duda alguna, la alianza que hemos hecho con instituciones, como la Universidad San Buenaventura de Cali, por medio de su Centro de Desarrollo de Software, ha significado la posibilidad de enfrentar nuevos retos comerciales y de desarrollo, toda vez que el producto final proporcionado por el talento colombiano es bueno técnicamente. Debe promoverse el uso intensivo de métodos de trabajo en ambientes remotos que inviten a mitigar el temor que pueda generar la contratación de trabajos a distancia, pues está claro por la experiencia que hemos vivido, que no existe ningún tipo de queja en torno al nivel de cualificación de los desarrolladores colombianos, pero el tema por solventar es sin duda el de la comunicación.



Hermes Ruiz, vía internet

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.