| 4/5/2002 12:00:00 AM

Sobre Valores Bavaria

Al leer el artículo y la entrevista con el presidente de Valores Bavaria, en su edición No. 153, no supe si sentir rabia, pesar, tristeza o vergüenza al conocer que las grandes empresas colombianas engañan a sus accionistas. ¿Cómo es posible que señale, sin ponerse colorado, que sacó a la luz pública el real estado financiero, contable y administrativo de las empresas de la holding? ¿Esto dónde deja los estados financieros de años anteriores? Otras tantas preguntas salen a flote, que seguramente nunca tendrán respuesta, pero para lo que sirva enuncio algunas: ¿qué hacían entonces los revisores fiscales de las empresas de la holding? Al parecer, Bavaria es dueña del 91,6% de las acciones de Auditamos S.A., sociedad que ejercía y ejerce la revisoría fiscal de las empresas. ¿Qué acciones tomarán la DIAN, la Supervalores y la Supersociedades? ¿Qué opinan ahora los accionistas minoritarios engañados sobre la real situación de sus acciones? Ojalá que estas preguntas algún día tengan respuesta. Yo no me siento orgulloso, como colombiano, de que ocurran estas cosas.



Juan Ruiz Martínez, Bucaramanga

EDICIÓN 548

PORTADA

Ranking de las empresas más innovadoras de Colombia en 2018

Ranking de las empresas colombianas más innovadoras según un estudio que lideran la Andi y la Revista Dinero. Encabezan las firmas industriales y de Medellín. Bogotá es la región con más compañías evaluadas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 548

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.