Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2003 12:00:00 AM

Sobre el referendo

Después de leer y analizar las diversas opiniones que se vienen dando sobre el infortunado referendo se puede concluir que no va a sanear las costumbres políticas corruptas del país. Las grandes reformas inicialmente planteadas en él -de renovación y disminución sustancial del Congreso, la unicameralidad, la eliminación del servicio militar obligatorio, etc.- fueron excluidas del texto original y "negociadas" con el Congreso. Además, por medio del referendo, el gobierno busca recortar gasto para tapar el hueco fiscal, en parte congelando los salarios de los trabajadores públicos y pensiones de jubilados. Esto pone en duda el interés del gobierno de hacer política social.



Julio César Cedeño, Bogotá

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.