Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/2/2003 12:00:00 AM

Sobre el referendo

Después de leer y analizar las diversas opiniones que se vienen dando sobre el infortunado referendo se puede concluir que no va a sanear las costumbres políticas corruptas del país. Las grandes reformas inicialmente planteadas en él -de renovación y disminución sustancial del Congreso, la unicameralidad, la eliminación del servicio militar obligatorio, etc.- fueron excluidas del texto original y "negociadas" con el Congreso. Además, por medio del referendo, el gobierno busca recortar gasto para tapar el hueco fiscal, en parte congelando los salarios de los trabajadores públicos y pensiones de jubilados. Esto pone en duda el interés del gobierno de hacer política social.



Julio César Cedeño, Bogotá

EDICIÓN 591

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia en 2020

En ciencias de la salud, la Universidad Nacional y la Universidad de Antioquia obtienen los mejores resultados en pruebas de Estado. En los 46 programas académicos incluidos en el ranking, la Nacional lidera con 20 primeros lugares. Los Andes ganó en 12 carreras profesionales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.