| 1/25/2002 12:00:00 AM

Sobre el proceso 550 de Tablemac

Deseo felicitarlos por tan excelente publicación. En relación con la nota que apareció sobre Tablemac en la sección "Confidencias" de la edición No. 148 de diciembre 14 de 2001, deseo hacer las siguientes precisiones: 1. La totalidad de la votación fue así: Votos afirmativos: 75,90%, votos negativos: 18,49% correspondientes a BBVA Banco Ganadero, Lloyds TSB Bank y Banco de la República. Como se obtuvo una votación favorable mayoritaria, el acuerdo se hace de estricto cumplimiento para todos. 2. El pasivo refinanciado fue del 100%, del cual el 65% se pagará en 10 años contemplados 3 años de período muerto de intereses y 6 años de período de gracia a capital. El restante 35% con 0% de interés se cancelará en doce años y solo esta porción de deuda da la opción de convertirse en acciones de la compañía en cualquier tiempo, durante la vigencia del acuerdo, al 20% del valor intrínseco de la acción a diciembre 31 de 2000. La cancelación de la cuenta en dólares se hará en los años 2015 y 2016, salvo que dichas obligaciones sean convertidas a pesos.



John Jairo Correa Sánchez, director financiero, Tablemac

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Cosmic Go: la primera 'startup' que alquila patinetas eléctricas en Colombia

    close
  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.