| 1/25/2002 12:00:00 AM

Sobre el proceso 550 de Tablemac

Deseo felicitarlos por tan excelente publicación. En relación con la nota que apareció sobre Tablemac en la sección "Confidencias" de la edición No. 148 de diciembre 14 de 2001, deseo hacer las siguientes precisiones: 1. La totalidad de la votación fue así: Votos afirmativos: 75,90%, votos negativos: 18,49% correspondientes a BBVA Banco Ganadero, Lloyds TSB Bank y Banco de la República. Como se obtuvo una votación favorable mayoritaria, el acuerdo se hace de estricto cumplimiento para todos. 2. El pasivo refinanciado fue del 100%, del cual el 65% se pagará en 10 años contemplados 3 años de período muerto de intereses y 6 años de período de gracia a capital. El restante 35% con 0% de interés se cancelará en doce años y solo esta porción de deuda da la opción de convertirse en acciones de la compañía en cualquier tiempo, durante la vigencia del acuerdo, al 20% del valor intrínseco de la acción a diciembre 31 de 2000. La cancelación de la cuenta en dólares se hará en los años 2015 y 2016, salvo que dichas obligaciones sean convertidas a pesos.



John Jairo Correa Sánchez, director financiero, Tablemac

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.