| 10/1/1995 12:00:00 AM

SIN ÁNIMO DE QUIEBRA

En su edición No. 28 de la Revista DINERO que está en circulación actualmente, aparece un artículo titulado "Diagnóstico sin reserva" referente al Hospital Pablo Tobón Uribe, institución que me honro en representar y dirigir. Por este artículo he recibido múltiples manifestaciones de complacencia y felicitación de personas amigas y aun de muchas que no conocía. Entendemos esta publicación en la revista DINERO como otro premio y estímulo para muestro hospital, que el 26 de octubre próximo cumplirá 25 años de funcionamiento y de esfuerzo por contribuir a la construcción de la paz.



Iván Darío Vélez Atebortúa, director general HPTO

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.