| 3/29/2001 12:00:00 AM

Sigue Botín

Queremos anotar que no coincidimos con Armando Botín en que los grandes problemas de nuestra sociedad sean atribuibles a economistas, máxime cuando el autor desconoce lo que ha venido sucediendo en nuestro país y que nos ha llevado a la crisis de hoy. Parece que desconoce los actos de corrupción que sería muy difícil poner en balance con las equivocaciones de la tecnocracia económica. Al parecer la economía dentro de su asignación de recursos debe presupuestar la corrupción que cada ciudadano considere pertinente para saciar sus ambiciones. Para esto podríamos involucrar como responsables de la debacle a los juristas para preguntarles ¿por qué hay tanto corrupto saqueando el país?



Estudiantes, facultad de Economía



Universidad La Gran Colombia, Armenia

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.