| 9/28/2001 12:00:00 AM

Sigan así

Quedé gratamente sorprendido al leer su artículo titulado Pánico económico, que apareció en la edición número 141. El análisis de los efectos económicos y financieros de los trágicos eventos del pasado 11 de septiembre fue muy útil para comprender la magnitud del nuevo curso de la economía mundial sobre mis negocios, tanto en el país como con el exterior. Además, demuestra que el contenido de Dinero es siempre actualizado y relevante. Sigan así.



Juan Enrique Uribe, Medellín

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.