| 4/27/2001 12:00:00 AM

Sí va bien

Recibí con sorpresa el comentario según el cual las aduanas del país figuran hoy entre las más atrasadas de América Latina, aparecido en la nota Veeduría para la aduana, publicada en la edición No. 128.



El actual gobierno viene adelantando esfuerzos para que la aduana colombiana sea reconocida como una de las más eficientes del continente y así lo reconocen los gobiernos vecinos de Ecuador y Venezuela, a quienes hoy orientamos para su aplicación en esos países. La aduana de Colombia es una institución que en los últimos años ha hecho lo posible por ponerse a la vanguardia en tecnología y normatividad con el objetivo de que los empresarios colombianos encuentren en ella una entidad de servicio por ser más competitivos y ser un medio para mejorar su desempeño.



Ricardo Ramírez A., director de Aduanas Nacionales

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.