| 6/9/2000 12:00:00 AM

Seguros por lo global

Seguros por lo global



Quisiera informar que la composición accionaria de la aseguradora que represento cambió a partir de febrero del 2000. La participación accionaria de American Life Insurance Company en Colmena AIG es 50% y el 50% restante se distribuye en varias empresas de la Fundación Social.

De otra parte es importante anotar que Alico, subsidiaria de American International Group, AIG, siempre ha tenido una participación del 50% de una empresa holding que a su vez poseía el 97% de las acciones de esta compañía y de Colmena AIG Cesantías y Pensiones. Debido a la venta de esta última empresa al Santander desapareció la holding y Alico incrementó su participación directa en la companía hasta el 50% ya anotado.



Santigo Osorio F.

presidente Seguros de Vida Colmena

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.