| 11/1/1994 12:00:00 AM

SE VA ROBERTO

Como tuve oportunidad de comentarles en días pasados, Patricia y yo hemos decidido aceptar ofrecimientos de trabajo que nos obligan a bandonar el país. Ello me impide, por lo menos temporalmente, mantener mi vinculación con DINERO. Sea esta la oportunidad para agradecerles la generosa invitación que me hicieron para participar como columnista de tan exitosa revista. Bajo su atinada dirección DINERO se ha convertido en lectura obligatoria para todos aquellos involucrados en el mundo de los negocios. No me cabe duda de que el éxito editorial se debe a la seriedad y altura con la cual la revista analiza, critica y sugiere.

El reciente colapso de uno de sus supuestos competidores pone de presente la importancia de que una revista de opinión tenga como primordial objetivo informar, no insultar y defender gestiones personales. Ahora que se empiezan a escuchar voces que claman por volver

a implantar un modelo de desarrollo que probó estar agotado, el aporte de DINERO al debate de los temas económicos se volverá cada día más importante. Les deseo muchos éxitos en tan importante tarea.

Roberto Steiner

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.