| 7/6/2001 12:00:00 AM

Se va Juan Luis...

Juan Luis Londoño, director de Dinero desde 1997 hasta el pasado 30 de junio, ha dejado la revista para asumir sus responsabilidades como coordinador general de la campaña presidencial de Noemí Sanín. Juan Luis fue el líder y motor de la transformación de Dinero en estos últimos 4 años. Bajo su dirección, la revista ha alcanzado los 174.000 lectores, un nivel sin antecedentes entre las publicaciones económicas colombianas. Deja tras su paso una organización sólida y motivada hacia el cumplimiento de ambiciosas metas para los próximos años. Le deseamos a Juan Luis los mayores éxitos en su nueva misión.



...y llega Rosario



Rosario Córdoba Garcés, quien venía desempeñándose como subdirectora de Dinero desde 1997, es la nueva directora de esta revista. Rosario representa al mismo tiempo la continuidad de una gestión y el paso a una nueva etapa en Dinero. Es "macroeconomista con alma de empresario", como alguien la definió alguna vez. Rosario suma a su experiencia en algunos de los centros de decisión y análisis económico más importantes del país (Fedesarrollo, Ministerio de Hacienda, Federación de Cafeteros), una intuición empresarial que siempre está un paso adelante para identificar la jugada que corresponde a cada cambio en el clima de los negocios. Bienvenidos, pues, a esta nueva fase en la historia de la revista.

EDICIÓN 539

PORTADA

La ganadería hace un milagro en la altillanura de Vichada

Una profunda transformación ganadera se está gestando en Vichada, donde se podría consolidar la producción de entre 100.000 y 300.000 reses para carne de exportación. Su efecto demostración puede impactar 5 millones de hectáreas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación