| 9/15/2000 12:00:00 AM

¡Se fregaron!

Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tiene que ver Estados Unidos con la opinión pública de los colombianos? ¿No están pidiendo dinero para que les ayuden a combatir una guerrilla que ellos mismos no han podido erradicar por más de 30 ó 40 años? El estudio de ANIF que supuestamente tiene "revelaciones muy interesantes" no dice absolutamente nada. Sería mejor hacer una encuesta sobre qué piensan los colombianos de ellos mismos, cuando se están matando entre ellos, sembrando droga y ahora los muy sabios están construyendo submarinos en su propio "patio de la casa", y así pidiendo plata... Sería mejor que ANIF hiciera un estudio sobre la opinión de los colombianos cuando la primera dama del país está de compras en Bal Harbor acompañada de "las damas de la más alta sociedad de Colombia".



¡Ay, colombianos... se jodieron!



Cistein, Miami, Florida

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.