| 12/7/2000 12:00:00 AM

Santa Marta

Gracias por el artículo de Santa Marta y por resaltar las potencialidades que este distrito tiene para la práctica del ecoturismo, segmento que cada vez tiene más adeptos, especialmente en el mercado mundial.



Queremos convertirnos en el primer destino ecoturístico del Caribe, por lo cual nos encontramos trabajando con los Ministerios de Comercio Exterior, Desarrollo y Medio Ambiente, autoridades locales, gremios y empresas del sector, en la firma de un acuerdo de competitividad que nos permita en un corto plazo adelantar acciones para nuestro desarrollo.



Alfredo Díaz Granados, presidente ejecutivo

Cámara de Comercio de Santa Marta

Carlos Socarrás Z., asesor turístico Gobernación

EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.