| 12/18/2000 12:00:00 AM

Santa Marta

Gracias por el artículo de Santa Marta y por resaltar las potencialidades que este distrito tiene para la práctica del ecoturismo, segmento que cada vez tiene más adeptos, especialmente en el mercado mundial.



Queremos convertirnos en el primer destino ecoturístico del Caribe, por lo cual nos encontramos trabajando con los Ministerios de Comercio Exterior, Desarrollo y Medio Ambiente, autoridades locales, gremios y empresas del sector, en la firma de un acuerdo de competitividad que nos permita en un corto plazo adelantar acciones para nuestro desarrollo.



Alfredo Díaz G., presidente ejecutivo

Cámara de Comercio de Santa Marta

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.