| 4/27/2007 12:00:00 AM

Salud a rayos x II


En el artículo de carátula anterior, falta la perspectiva de los trabajadores de la salud. Para que un médico se gane lo mismo que se gana un ingeniero recién egresado, de lunes a viernes, debe tener al menos tres contratos de cuatro horas, lo que lo lleva a trabajar noches y fines de semana. Y qué decir de las enfermeras y auxiliares de enfermería. ¿Las reducciones de nómina logradas por el Ministerio no serán vía contratos de servicios leoninos con los profesionales que promueven cooperativas para esquivar compromisos laborales por un trabajo digno y justamente reconocido?
Jorge Domínguez.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.